Publicidad por Bluetooth


Ahora, esta herramienta de comunicación inalámbrica se empieza a utilizar con fines de mercadotecnia. En una expo en España, se mandaron alrededor de 81,000 mensajes multimedia con dos dibujos de la mascota del evento, y otros dos con los logos.

Al menos para los publicistas puede resultar muy util porque, debido al corto alcance del bluetooth, pueden enfocar su publicidad a un segmento de mercado muy específico, por ejemplo, invitando a pasar a las personas que se encuentran frente a una tienda viendo el aparador. Será posible tambien que las tiendas nos puedan ofrecer ofertas especiales por haber recibido la publicidad o invitacion por este medio. Desafortunadamente para los usuarios, no estamos seguros de cuanto de esto lo catalogaremos como Spam. Necesitaremos activar la seguridad, ocultar nuestra señal, o de plano apagar nuestros dispositivos bluetooth cuando estemos en la calle para evitar recibir esto.


Via Error500

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bluefire es una empresa Mexicana cuyas oficinas centrales estan ubicadas en Monterrey Nuevo Leon, nuestra especialidad es el Bluetooth Marketing y la venta de plataformas de Bluetooth para el mismo proposito

Disenamos y construimos nuestros propios sistemas de bluetooth, con la tecnologia mas avanzada del mercado, para que se den una idea, nuestras antenas tienen un rango de hasta 300 metros radiales. (demostrable).
Tenemos una gran experiencia en este ramo, ya que llevamos mas de 100 campanas activadas.

Paradojicamente la experiencia y la tecnologia de punta son determinantes en este medio. ya que existen muchas variables que inciden en los resultados y el control exitoso de dichas variables puede lograrse con la experiencia y con la tecnologia adecuada.

Hemos trabajado en diferentes estados de la republica Mexicana, como Tamaulipas, Nuevo Leon, Quintana Roo y Sinaloa.

Cubrimos una gran cantidad de eventos MASIVOS Estadio CU de Tigres, en Monterrey, Estadio de los Dorados de Sinaloa, periferia del Estadio Tecnologico de Monterrey, Arena Monterrey, Auditorio Coca Cola, entre otros.

Para la cobertura de estos eventos contamos con servicios portatiles y fijos.
Para mayor informacion no duden en contactarme a dgucciardo@bluefire.com.mx o bien a oscardibenko@yahoo.com

Les envio un cordial y afectuoso saludo!

Atentamente

David Gucciardo
Bluefire
Tel. (81) 16 94 56 59

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.