Zune incompatible con Vista

Recién salidito a las tiendas de EUA, y resulta que el llamado iPodKiller no es compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Además, se requiere una actualización del Windows Media Player para poder utilizarlo, pues tampoco es compatible con la tecnología DRM, que es la incluida en las canciones compradas por ejemplo en Tarabu, MTV URGE, Napster, Yahoo! Music y RealNetwork's Rhapsody.

"Pero todos coinciden en la que se supone la mayor innovación respecto a su rival de Apple: la capacidad de conectarse de forma inalámbrica con otros usuarios de Zune para compartir canciones, aun con una limitación: una canción se puede compartir hasta tres veces y permanecerá almacenada en el otro dispositivo Zune hasta un máximo de tres días. Una característica esta en la que se han cebado los más críticos."

Solo falta que tampoco sea compatible con Mac o Linux, por aquello del Windows Media Player.

Vinculos: Telecinco

Actualización: Confirmado que el Zune no es compatible con Mac. Lo único que hace es cargar la batería, pero no funciona ni como disco extraible. ¿Error? ¿Se les olvidó con las prisas? no lo creo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Era mucho pedir que sea compatible con Mac o Linux... bueno, para algo hay 1000 marcas más de reproductores de música. Dejémoslos que fracasen miserablemente como tantas otras veces.

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.