Universidad de Virginia se une a proyecto de Google

Google anunció que la librería de la Universidad de Virginia se les ha unido en el proyecto "Google Books Library". Con esto, serán digitalizados cientos de miles de libros de todas materias de la colección de más de 5 millones de libros, 17 millones de manuscritos, libros raros etc.

Con este acuerdo, estarán disponibles para todo el publico libros que sean de dominio público. Para los que tienen contenido protegido por copyright, se publicarán unas cuantas líneas relativas al texto buscado, junto con enlaces a sitios donde se puede comprar.

Esta librería se une a las de la Universidad de California, Harvard, la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Michigan, la libreria pública de Nueva York, Oxford, Stanford y Wisconsin-Madison. Google está en pláticas para digitalizar tambien parte de la librería del Congreso de EUA.

1 comentario:

Janna dijo...

SERA EXCELENTE TENER UNA FUENTE TAN CONFIABLE COMO LO ES UN LIBRO, PUES CREO FIRMEMENTE QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LA INTERNET, ES QUE HAY DEMASIADA INFORMACION PERO MUCHA ES OBSOLETA Y HAY BASTANTES PERSONAS QUE ESTAN DEDICADOS PRINCIPALMENTE A SUBIR INFORMACION, PERO NADIE CHECA QUE REALMENTE NO SEA FALSO U OBSOLETA, CREO K SERIA COMPLETAMENTE GENIAL TENER UNA FUENTE FIABLE Y EN LINEA... BIEN POR ESTA!!!!

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.