Videojuegos latinos

¿Cuantas ocasiones han buscado videojuegos en español? ¿y cuantas veces los han encontrado? En América Latina la produccion de software de clase mundial es muy baja, por no decir que nula. Hay que recordar que un videojuego normalmente no requiere un presupuesto de miles de dolares para ser bueno, solo con un buen gameplay (modo de juego) y unas graficas no tan poderosas se puede hacer un juego tipo puzzle o un rpg donde la historia sea la parte fuerte.

Uno de los ejemplos de que SI se puede hacer esto, está en Argentina, donde el equipo de NGD Studios está desarrollando el juego Regnum Online, que es un RPG Online, mismo que se encuentra en una etapa Beta. La interfaz del juego es similar al World of Warcraft, y tiene muy buenas gráficas.

Para las personas de habla hispana, es una gran ventaja el que el juego esté completamente en español, y la gran mayoria de los usuarios tambien hablamos español, y por si fuera poco, se puede jugar completamente gratis.

Espero que este sea el principio de una industria de gran tamaño capaz de competir contra los desarrolladores de EUA y Japón.

No hay comentarios.:

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.