Problemas del PS3

Viendo varios blogs y noticias acerca de la reciente PlayStation 3, ya empiezan a mencionarse algunos problemas con esta consola:

- La carcaza se raya con gran facilidad. Al igual que el iPod, a nadie nos agrada tener un aparato de tal costo y que en menos de una semana ya se haya rayado, ya sea por polvo, o hasta por limpiarla.
- Problemas de retro-compatibilidad. Varios de los juegos del PS y PS2 que han intentado jugar los japoneses en el PS3, han tenido problemas que van desde fallas de sonido, hasta que no se puede jugar. Al parecer, ya lo tenian previsto, y desde antes de sacar la consola al mercado, ya estaba disponible una actualización del firmware.
-Escasez de láser azul. El componente principal de la consola, el láser azul (BluRay), ha propiciado que la cantidad de consolas destinadas para Japón para este año, se hayan terminado el mismo dia. Se prevee que ocurra lo mismo en EUA cuando salga a la venta en unos dias. Eso es tambien motivo por el que en Europa y en América Latina vaya a salir hasta marzo.

Una de las cuestiones que era una incógnita, es la cuestion del calentamiento. Muchos decían que se iba a calentar demasiado, pero al parecer, resulta todo lo contrario.

Viendo estos problemas, somos afortunados de que las primeras PS3 que lleguen a nuestros paises ya tengan estos problemas localizados, así tal vez ya estarán corregidos.

No hay comentarios.:

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.