keygen para Windows Vista


Ya crearon un keygen (generador de claves) para encontrar algun numero de serie válido para desbloquear Windows Vista.

Este keygen utiliza la técnica conocida como "fuerza bruta", es decir, se pone a probar diferentes claves hasta que encuentra alguna válida, proceso que puede tardar desde unas horas, hasta varias semanas.

Esto puede llegar a afectar a usuarios que hayan comprado su licencia de Windows Vista con todas las de la ley, ya que algun usuario con una copia ilegal puede estar utilizando el numero de serie que le corresponde, provocandole problemas como el no poder activar adecuadamente su Windows.

Habrá que ver que medidas toma Microsoft contra ésto, cosa que personalmente veo muy complicada, ya que los sistemas de fuerza bruta son posiblemente los de funcionamiento más lento, pero es seguro que se encuentra la solución.

Visto en: DiarioTi Blackhorn

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien decias, ese es el principal riesgo de este hack, si descubren un key legal se activara, y la persona que lo haya comprado se jodera,la pregunta es, uien en sus 5 sentidos, y conocimiento en Linux compraria Vista?? :B

Anónimo dijo...

Buenas gente, yo tuve problemas con la version beta 2...ya que me caduco la clave, buscando encontre un keygen del windows vista y ante mi sorpresa me funciono !!!! Lo e probao dos veces, con mi win y con el de un compañero y los serials probados funcionan perfectamente. Aqui lo dejo por si lo necesitan.

http://www.megaupload.com/?d=3D9YV58M

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas, yo tenia la version beta2 con serial y un dia me digo que caducava, buscando encontre un keygen y me fue de maravilla. He probado dos codigos del keygen, en mi pc y con el de un amigo y van perfectamente. Aqui lo dejo para que lo useis.
http://www.megaupload.com/?d=3D9YV58M

Saludos.

TechnicoGeek dijo...

Aca les dejo unas que funcionan al 100%

http://soywarez.blogspot.com/2007/10/cracks-para-windows-vista.html

Anónimo dijo...

Estos Cracks sirven para Windows Vista Service Pack 1 ????
Yo tenia uno crakeado y no me sirvio despues de instalar el service pack 1
¿Alguien me puede Ayudar?

Anónimo dijo...

Carajo! Yo estoy igual! Tenia el Vista Ultimate activado, y después de poner el SP1 RTM me mandó al cuete la activación y ahora me dice que tengo 15 días para activarlo, o lo que es lo mismo para encontrar un crack. Ojalá salga pronto.

cotito dijo...

yo estoy peor porque ya se me vencio y ahora me bloqueo la maquina y me pide un key, y no tengo

Anónimo dijo...

carlos eres un farsante talvez engañes a los que son nuevos en esto pero ese keygen no es realmente lo que dices ya que hasta la clave mas pirateada de win xp se en cuentra incluida en la lista de seriales validos por favor seamos serios si queremos en verdad ser mejores

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.