Windows Live One Care: el peor antivirus


AV Comparatives puso a prueba a 17 antivirus. Alrededor de 500,000 virus se utilizaron para realizar dicha prueba, misma que todos pasaron satisfactoriamente excepto uno: Windows Live OneCare.

Live OneCare solo detectó el 82.4% de los virus, un pésimo desempeño, ya que ni siquiera complió con los requisitos mínimos para la prueba, segun comenta Andreas Clementi.

Según la nota en DiariTi, Microsoft parece estár dudando de la prueba antes de dudar de su producto, ya que dicen que "Microsoft anuncia que estudiará los procedimientos usados en el estudio antes de pronunciarse en detalle sobre el tema y anunciar posibles soluciones"

Obviamente, esto manda al traste los cinco motivos para utilizar este sistema, ya que no logra su principal cometido.

Quisiera saber cuando Microsoft se bajará de la nube ficticia donde se encuentran para darse cuenta de la cantidad de fallas que tienen todos sus productos, y cuando la gente terminará de darse cuenta de que Microsoft no es la única ni la mejor alternativa para una gran cantidad de tareas.

4 comentarios:

angel dijo...

No es que quiera hacer publicidad pero pienso que con el tiempo todos tendremos que pagar un “canon” por un antivirus, o sea la compra y actualizaciones anuales. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

Luis Cristian dijo...

Mejor utilicen Linux, y ahorre tiempo y dinero.

Ramiro Federico T. (RamiFede) dijo...

es uno de os mejores paquetes de seguridad.
vos le tenes bronca porque sos de los que no les gusta nada de microsoft, siempre dicen que todo los productos de microsoft son los peores del mundo.
asi como esos sitios que decis que hicieron esas tontas pruevas con antivirus.
por otro aldo, el onecare tuvo premios.
yo pase por mucho paquetes de seguridad y me quedo con el onecare, es lo mejor que hay.
me salvo muchas veces, especialmente en las paginas de cracks.

Anónimo dijo...

EL mejor antivirus para mi es:

Mandriva One y Ubuntu!

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.