Los noticieros ¿estan bien informados en tecnología?

Acabo de ver en las noticias de TV Azteca una nota acerca de los sitios en internet que se han hecho muy populares: youtube, myspace, flikr, blogger, y el que me llamó la atención fue Pandora.

¿Porque me llamó la atención? porque lo pintaron muy bonito mencionando las cosas de lo que es capaz, casi invitando a que prueben el servicio, pero olvidaron mencionar un pequeño detalle: hace unos dias Pandora restringió su servicio para usarse únicamente desde a los Estados Unidos por cuestiones de licencias.

Que acaso quienes buscan este tipo de notas en internet no saben buscar? ¿no estan suscritos a blogs? Siendo honestos, existimos miles de personas capaces de darnos cuenta de lo que ocurre en nuestro derredor e informar a nuestros similares de las notas, y que por conocer del tema, podemos brindar más calidad de información que un reportero "todologo".

Esperemos que en las notas sobre internet en general se dediquen a investigar más para no caer en este tipo de situaciones, y si leen blogs, que cumplan con la licencia correspondiente (generalmente creative commons) y le den reconocimiento al autor.

No hay comentarios.:

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.