La diferencia entre ISP's

Me sorprende como nos venden el servicio de internet en México. Poco a poco han cambiado la palabra 'rápido' a 'en infinitum' (para las personas de otros paises, Infinitum es el nombre del servicio que nos ofrece Telmex, principal proveedor de servicios de telecomunicaciones), nos lo venden como lo máximo que existe.

¿Que pasa si lo comparas con otros paises?

Podemos darnos cuenta de que es un servicio LENTO y MUY CARO. por ejemplo, el servicio más bajo que ofrecen (y el más popular) te ofrece 1 Mb/s de bajada, 128 Kb de subida, y cuesta aproximadamente lo equivalente a $36 USD mensuales. Aqui en México, quienes no han hecho las comparaciones dicen que es muy buena velocidad, que muy rapido, etc. Mientras tanto, en España Telefónica ofrece su servico a 3 Mb/s a +- $53 USD mensuales. Aun así, en España se quejan de que el servicio de Telefónica es muy caro. En EUA, uno de los proveedores de internet ofrece 6Mb/s de bajada y 768 Kb/s de subida por $32.95 USD.

No se ustedes que opinen, pero en mi caso que requiero de un buen servicio de internet para llevar a cabo varios proyectos, me duele hacer este gasto por un pesimo servicio como lo es Prodigy Infinitum, pero desafortunadamente, este monopolio no nos brinda gran posibilidad de cambiar a otro ISP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos podremos dar un voto mutuo en 20minutos?

Este es mi blog.
http://www.miguelflores.com.mx

O si lo prefieres, nos podriamos agregar en el área de links.

Saludos y nos seguimos leyendo.

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.