Juegos para el Zune

El reproductor de música de Microsoft, el Zune, tendrá una copia nueva funcionalidad: juegos. Esto lo anunció en el CES de Las Vegas Peter Moore, uno de los altos ejecutivos de la división de X-Box.

Claramente es un movimiento para poder competir de mejor manera contra el iPod, el cual ya tiene juegos desde hace tiempo, además de que desde su propia tienda se pueden conseguir más juegos.

Habrá que ver la calidad, la jugabilidad y el nivel de diversión de los juegos que nos ofrecerá Microsoft a partir de junio del 2008. ¿cuantos no preferimos un juego divertido y facil de utilizar, que una super producción con grandes efectos visuales, pero que es muy complicada de jugar?

Aun no sabemos si será posible de alguna manera comunicarlo con el XBox, pero algunos están imaginando la posibilidad de utilizar los juegos de XBox en el Zune, cosa que como tal veo muy complicada debido a las caracteristicas en cuanto a las capacidades del reproductor, pero sí será posible hacer juegos nuevos basados en algunos del XBox.

Via Engadget

No hay comentarios.:

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.