Error al instalar Photoshop CS5

Se que este blog es más de noticias más que de soluciones a problemas, pero esta información puede serle de utilidad a muchas otras personas:

Por diversos motivos, me he visto en la necesidad de instalar Adobe Photoshop CS5. Como es algo que usaré solo poco tiempo, he usado la versión de prueba. Oh sorpresa cuando al instalarlo me envía lo siguiente:

Exit Code: 6, Ps Cs5 trial install.
WARNING: OS requirements not met for {667C8B6C-3EAF-4646-A8EC-D85CCC4D3D84}
WARNING: OS requirements not met for {7DFEBBA4-81E1-425B-BBAA-06E9E5BBD97E}

...


Aparentemente, el instalador tiene algunso errores importantes, en este caso, porque no podía leer algunos instaladores adicionales.

En mi caso, tenia los archivos de instalación en la unidad H:\ y ese fue el error. Al momento en que copié los archivos de instalación a la unidad C:\ se ha solucionado el problema.

El problema en muchos foros ha causado confusión y no he encontrado ninguno que lo haya resuelto, así que si este es el problema que tienes, espero sea también la solucion.

2 comentarios:

Dovito dijo...

A mi me ha pasado el mismo error y afortunadamente tu consejo me sirviò. copie toda la carpeta al disco C e instale desde dicha unidad el programa sin problemas.

Muchas gracias por el consejo

Anónimo dijo...

Uff, muchas gracias tu consejo me ha servido mucho por mas que le hubiera intentado no hay otra manera mas facil, debes de tener la carpeta de los archivos en la unidad donde se va a instalar cualquier programa de adobe en mi caso la tenia en la unidad G: por eso me daba ese error y al cambiar los archivos al disco C: inmediatamente lo instale, otro punto a tener en cuenta es que si el programa esta comprimido primero lo debes descomprimir por que si no te da error de instalacion, bueno espero que a alguien le sirvan estos consejos...

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.