Firefox 3.5 beta 4 en español ¡Mexicano!


El pasado dia 27 de Abril se liberó la 4ª beta de la versión 3.5 de Firefox. Al fin, todo el trabajo realizado por Mozilla México está dando sus frutos ya que estará disponible el navegador en español mexicano.

Anteriormente Firefox solo se encontraba disponible en español de España y de Argentina, pero ahora con el trabajo realizado por ellos, las características propias de nuestra región se verán plasmadas en este gran navegador web.

Aún se encuentra en fase Beta, por lo que aún es probable que tenga algunos errores, y no es recomendable su uso en ambientes laborales, sino solo para probarlo, localizar dichos errores, y ayudar a la comunidad informando sobre ellos.

Más información y descargas: Mozilla México

2 comentarios:

erubio dijo...

Buenas

He estado leyendo su artículo del 18 de agosto 2007 "Wii - Un aparato para rehabilitación" y me preguntaba si había alguna novedad al respecto (uds mismos comentaban que sería bueno sacar juegos especializados para esos menesteres). Mi abuelo tiene 75 años, y hace varios meses sufrió un infarto cerebral. Aunque gracias a la rehabilitación puede andar con muletas y ha recuperado movilidad en la mano derecha, su estado de animo es cada vez peor.
Les estaría muy agradecida si me recomendaran algunos juegos wii para enfermos de este tipo. Por cierto, mi abuelo es inteligente, y bastante inquieto, y se llama Pedro.

saludos y gracias

Esther Rubio
erubiomora@gmail.com

allende dijo...

Bien por Mexico y la gente que se pone las pilas asi.

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.