Yahoo abandona la publicidad contextual

Google tiene ahora un competidor menos en el mercado de la publicidad online, ya que Yahoo envió a sus suscriptores de este servicio un correo con lo siguiente:


Estimado anunciante,

Te escribimos para avisarte con antelación del próximo cierre del servicio de Publicidad Contextual en toda Europa.

La decisión de cerrar este servicio refuerza nuestro compromiso de enfocarnos en los Enlaces Patrocinados y la Publicidad Gráfica. De esta manera simplificaremos las soluciones que ofrecemos y mejoraremos el retorno de la inversión de nuestros anunciantes.

Cerraremos el servicio de Publicidad Contextual el 31 de marzo de 2009 y, a partir de esa fecha, dejaremos de ofrecer soporte para el mismo. Todos los anunciantes deberán cancelar su participación en este servicio antes de la fecha indicada. El responsable de tu cuenta te podrá ayudar en este proceso.

Habrá alguien que logre hacerle competencia a la gran G?

Visto en Codigo Geek

No hay comentarios.:

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.