El éxito de Windows Vista en China


Tantos millones invertidos en el desarrollo de Windows Vista, y en China, el país más poblado del planeta, únicamente se han vendido... 244 copias.

Tal parece que el sistema de distribución de las redes de piratería trabajan mucho mejor que las de Microsoft, ya que en las calles se puedes conseguir tu copia a 1 dólar.

Microsoft debe pensar mejor su política de precios. No digo que regale su trabajo, pero no está de más bajar sus precios para que haya mayor cantidad de gente con las capacidades económicas para adquirir sus productos. Si tuviera necesidad de usar Windows Vista, por $50 dolares si lo puedo comprar original, pero por lo que cuesta, no tengo para pagar los $370 (precio aproximado) que cuesta en México.

Visto en: Alt1040, Gizmología

Articulos relacionados:
No uses cursores animados
Keygen para Windows Vista
Cancel or Allow?
Windows Vista, obsoleto para el 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas gente, yo tuve problemas con la version beta 2...ya que me caduco la clave, buscando encontre un keygen del windows vista y ante mi sorpresa me funciono !!!! Lo e probao dos veces, con mi win y con el de un compañero y los serials probados funcionan perfectamente. Aqui lo dejo por si lo necesitan.

http://www.megaupload.com/?d=3D9YV58M

Saludos a todos.

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.