Infinitum es un robo!!

Quisiera compartirles un screenshot del panel de control de mi modem de infinitum:


Espero que se alcance a ver. La fecha es jueves 8 de Febrero del 2007, y la velocidad de bajada (entrante) es de 512 kbps. Desde hace casi 6 meses están subiendo la velocidad, y es un verdadero FRAUDE el hecho de que siga pagando por 512 kbps lo mismo que quienes contrataron recientemente por 1mbps (1024kbps).

En el "soporte telefónico", no pueden dar fecha para que se actualize esta situacion. Solo dicen que "Sería irresponsable de mi parte darle una fecha aproximada".

42 comentarios:

Unknown dijo...

no creo que comentar esto en tu blog, haga que te lo vengan a duplicar (si es que esta fuera tu intencion)...

Ya ha sido duplicada mi velocidad de conexion entrante (aunque realmente cambiara mi velocidad de entrada por mejorar la de salida pero que se le va hacer, a caballo regalado no se le ve ni el colmillo).
Segun un amigo que trabaja para telmex en mi ciudad me dijo que el proceso de duplicado es de aqui a un año, ya que algunas localidades por cuestiones de la "calidad de señal" no se les puedes duplicar sin antes mejorar las conexiones actuales, de hecho antes de que me lo duplicaran en toda mi calle estaba telmex cambiando cableados antiguos, cuando terminaron de re-cablear fue cuando apenas unos dias y ya tenia mi conexion de 1024.

Aparte la verdad no se que peleas, ya que seran 1024 maximo, pero realmente llega momentos en que se satura la red y navegas casi a 128, asi que por culpa de esa duplicada esta algo inestable la conexion (sobre todo las tardes).

Saludos

P-los dijo...

No es nada más el que no hayan duplicado la velocidad, sino que estoy pagando lo mismo que quienes ya tienen 1024. ¿Es válido que dos casas iguales, una en perfectas condiciones y otra en mal estado paguen lo mismo de renta?

No dudo que se tarden más de un año en subirle a todos, pero por lo menos deberian decirle a sus clientes para cuando. Deberían darle prioridad a sus clientes actuales para poder mantenerlos.

Por callarnos, no vamos a tener la calidad de servicios por la que estamos pagando. Hay que abrir la boca, y demostrarle a las grandes empresas que los clientes son quienes les dan de comer.

Unknown dijo...

Es completamente valido tu argumento..
Pero se te olvida algo..
"A caballo regalado no se le ve ni el colmillo"

Tienes que ver el problema desde el punto de vista "responsabilidad corporativa"...
Desgraciadamente "realmente" no estamos pagando por un servicio de 1024 si no por uno de 512 (asi viene facturado en mi cuenta) y me acuerdo haber leido en un foro hace un par de meses, unas leyes (o algo en el contrato) acerca de que TELMEX no esta obligado por ningun motivo a duplicarte la velocidad u otorgarte otros servicios fuera del servicio contratado.
Asi que aunque hagas huelga de hambre, organizes una megamarcha, hagas todo el ruido que quieras fuera de la casa central de telmex, raptes a carlos slim, no se que mas se te ocurra, esta en una ley (o en tu contrato) que ellos no estan obligados a otorgarte otros servicios o extras fuera de los estipulado en el contrato...

Asi que por eso nos pueden dejar esperando el tiempo que quieran...
(De hecho he escuchado gente con nuevos contratos que tambien sufren del mismo problema y todo esto es por que telmex sobrevende o vende lo que no tiene, ya que ciertos lugares ni siquiera se otorga un servicio de calidad que respalde los precios...)

Saludos

Anónimo dijo...

Tienes razon, telmex debio dar preferencia a sus usuarios anteriores para hacer esos cambios, y aqui no se aplica eso de "a caballo regalado no se le ve colmillo", pues no hay nada regalado se esta pagando por el servicio, y mientras en otros paises cuentan con conexiones de 8 megas aca tenemos que conformarnos con los 2 megas que da telmex como maximo, ventajas de ser un monopolio

Unknown dijo...

Habla a los telefonos que 01 800 y regañalos, a nosotros (Closip) nos tenía así también, pero llamamos y al día siguiente ya estaba como si nada.

La verdad es que es un buen servicio, aunque si dan preferencia a los usuarios nuevos.

Jorge Isaac dijo...

No te debes preocupar tanto, recuerda que estás contribuyendo para los pobres como Carlos Slim (que de slim no tiene nada) y que no hay dónde quejarse, en la PROFECO son igual de inútiles, han de estar comprados como muchos de los organismos del país.
Recomendación: Abandona Telmex. Alguién debería organizar el : un día sin Telmex a var si asi entienden. Lo dudo.

Anónimo dijo...

pués acá en monterrey, una empresa llamada multimedios redes [ q también cuenta con canal local en tv q llega a muchas partes ] está ofreciendo un paquete muy atractivo ::

- internet 2mbps
- tv por cable [ cablevisión ]
- 200 llamadas locales

por $800 con iva incluído... no sé, pero estoy pronto a contratar y estrenar... haber que tal...

Anónimo dijo...

Así como tu muchos seguimos esperando ese tan proclamado aumento de ancho de banda, una realidad es que solo fue una treta de mercadotecnia para atraer nuevos clientes, ya que los clientes anteriores ni les preocupamos (total tenemos contrato), es por eso no pasa de la siguiente semana para que cancele el servicio.

Sobre el primer comentario en que el que mencionan "si esperas te lo aumenten por publicarlo aquí, olvidalo", se de algunos bloggers con una cantidad de visitas diarias muy elevadas, publicaron sus quejas en los blogs, a los 3 días publicaban "Telmex porfin me ha duplicado mi ancho de banda", por lo que ... si te lo duplican, pero si tu post de telmex supera los 50 comentarios

¡Saludos!

Anónimo dijo...

de donde son los lugares donde ya estan aumentando la velocidad?
la verdad es que decir "a caballo regalado no se le ve colmillo" no tiene justificacion puesto que si me dijeran que voy a estar asi, pues lo cancelo y lo contrato otra ves pero a la velocidad que deberia de ser. el problema no es que te suban la velocidad si no el mal servico de no informarte para cuando de manera que tu puedas decidir que haces..... y por cierto no te estan haciendo ningun favor......
saludos

P-los dijo...

Ahora solo estoy esperando que me llegue la fecha de corte para cancelar el contrato y cambiarme con airenet, la otra compañía que ofrece internet en Leon Gto. Por el mismo precio, ofrecen 1024 de bajada y 256 de subida, pero con un costo adicional por instalación. A ver como me va.

Espero que este post haya servido para quienes dudaban si contratar infiernitum u otro servicio para tomar una decision, así como para quienes decidieron como yo cambiar de proveedor.

Por cierto, aun no sube la velocidad.

Anónimo dijo...

!!!!IMPORTANTE!!!!
Yo contrate INFINITUM de 2M y saben cuanto me esta dando con el medidor de telmes 84kb, hable y me queje y todos y saben qu eme dijeron, que ay estan saturados sus equipos, y que no saben cuando se va a arreglar, mientras tanto me siguen cobrando esa velocidad, y no me quieren hacer algun descuento y mucho menos me dejan cancelar.

Y bueno me he dado cuenta que en TELMEX trabajan puros rateros, pues tambien cancele una linea telefónica y no me quisieron regresar los mil pesos qye tenia a favor.

Anónimo dijo...

Espero que este comentario les sirva, hace dos años 4 meses mas o menos contrate infinitum a 256, despues Telmex empezo con la campaña de que hiba a escalar se velocidad a 512 y efectivamente se reflejo en el servicio, y ahora anunciaron hace tiempo que iban a incrementarlo a 1024, pero este cambio no se reflejo en mi servicio, pero en mi facturación se reflejaba el paquete de infinitum 1000 plus, levante un reporte a Telmex hace 3 meses y me decian cada excusa y no me daban fecha de para cuando, asi que iba cancelar mi contrato para despues activar otra ves el servicio, pero el joven que me atendio me comento que si me bajaba al paquete de infinitum 1000 automaticamente se generaba un contrato nuevo y eso haria que la velocidad fuera la de 1024 y efectivamente en menos de media hora ya descargaba a 85 Kb, cuando antes no pasaba de 50 Kb, despues de tres dias me regrese al 1000 plus por que generalmente si utilizo los 100 minutos de larga distancia.

Saludos

Anónimo dijo...

pues yo patrica, estoy contenta con el servicio, lo acavo de contratar pero por necesitad de la univ.
Mas sin ebargo no me gustaria que me cobraran mas de lo que tengo que pagar, se supone que es una empresa seria. es verdar quqe el el recivo de telmex bienen llamadas que aveces uno ni hace eso si me ha tocado. por ese motivo, suplico me oriemten para darme cuenta si me cobran mas de lo que tengo q pagar. muchas gracias...

P-los dijo...

Que tal Patricia, lo que ocurre con telmex es que se esmeran tanto en conseguir nuevos clientes ofreciendoles promociones, precios mas bajos, más velocidad, etc. que se olvidan de quienes tienen contratado su servicio desde mucho tiempo antes. Por ejemplo, el cambio de velocidades que empezaron a publicar hace tiempo (del que habla este post): todos los clientes nuevos inician con 1 MB pagando $400. Los clientes anteriores, que se aguanten, que sigan con 512KB pagando los mismos $400.

Ahora estan reduciendo sus precios, de manera que los usuarios nuevos paguen $300 por la misma velocidad, mientras que los clientes viejos, que sigan pagando los mismos $400.

Creo que lo mejor es, exagerando lo que comenta robert, cancelar y recontratar para poder aprovechar las ofertas como cliente nuevo, aprovechando que no cobran por la instalación.

Anónimo dijo...

pues si crees que infinitum es un robo, cablevision es igual.

Tengo problemas de velocidad (1mb contratado y velocidad real es menos de 500) desde hace 5 meses o mas. Y tb a mi me dijeron cada excusa posible (mantenimiento, fallas generales...)

Y son unas personas que hasta te tratan mal. cual servicio al cliente????

Ya fui a profeco y a ver que se puede arreglar.

Shimura H. dijo...

Hola!! les comento. En infinitum de telmex el plan de $299 con limite de 4gb de descarga. cuando se llega a ese limite te bajan automaticamente a 128 de velocidad hasta que llege el siguiente mes te la suben.

Si quieren internet sin limites este el plan de $399.

Anónimo dijo...

Pues esto es un robo descarado yo contrate infinitum hace un año y cuando estaba a 512 funcionaba mejor yo podia descargar hasta a 100 kbps pero desde que lo subieron a 1 mega ahora solo descargo a 30 kbps. y siempre salen con lo mismo que son fallas tecnicas y miles de pretextos son chingaderas

Anónimo dijo...

ps yo igual sigo esperando a que me cambien la velocidad y namas nada...por que no es posible que un vecino que acaba de contratar baja archivos a mas velocidad que yo que ya lo tenia... y lo peor que paga menos .. se pasan de culeros..
voy a cancelar el puto servicio y lo pensare dos veces pa volverlo a contratar... che telmex culero

Anónimo dijo...

el que dijno eso de a caballo regalado ha der un empleado de telmex que lo pusieron en el chat para desvirtuar los demas comentarios

Shimura H. dijo...

puse un comentario en donde decia que lo volian a subir al siguiente mes pero creo que no....entonces la tactica es darla de baja al gastar tus 4gb y darla de alta a comienzos de mes ...

al darla de alta casi de inmediato te la suben la velocidad

pero se acaban los 4gb y despues a navegar a 128...hasta que lo des de baja y de nuez de alta el siguiente mes..:(

Anónimo dijo...

g30rg3_x :

a caballo regalado no se le ve el colmillo wey??? regalado????

pendejo... pendejisimo.... te lo regalarán a ti padrote... porke a todos los demas Si nos cuesta ganar el dinero pa luego pagarles el culero servicio mal dado a los estupidos empresarios descerebrados ke dirigen telmex...

a caballo regalado... jaa! pendejo de nuevo... animales como tu es lo ke telmex pediria con una varita magica ke se aparececieran de la nada para ke les contrataran sus servicios de mierda... asi como tu... con ese grado de pendejismo... ke te lo cobran bieeen cobrado y todavia piensas y aseguras ke te lo estan regalando! jajajajajajaja... pendejo.

Astroboy dijo...

Me sumo a los insultos.
Yo llevo quejandome seis meses. A pesar de que conozco alguien de alto nivel en la compañia, no he logrado arreglar la navegación lenta.
Me encantaría contratar Avantel o cualquiera de las docena de compañias que ofrecen mejor servicio, pero...
gracias a que un super corrupto presidente le vendió el monopolio estatal a un empresario igual de abyecto en condiciones "preferenciales" nos tenemos que aguantar a lo que el sujeto diga. Por eso es el hombre más rico del mundo, no por sus méritos personales.
De este modo, si contrato Avantel perdería mi paquete de "México sin limites" teniendo que pagar la tarifa nacional más cara del mundo (investiga borrego).
Mientras exista gente como tu adoradora de los poderosos y amante de que se los enchufen este país seguirá en el hoyo más profundo y negro.

Anónimo dijo...

TELMEX VALE PA' PURA VERGA PINCHES RATEROS AQUI SE PAGAN LAS LLAMADAS MAS CARAS DEL MUNDO Y EL INTERNET MAS CARO Y LENTO DEL PLANETA RATEROS!!!!

Anónimo dijo...

Pues fijense que los de telmex si son rateros pues aqui llevo 1 semana sin conexion estable a cada rato se desconecta y creo que soy el unico wey que se a dado cuenta pues los ciber de mi estado siguen trabajando normal ya que la gente va a estos sitios solo a ¨Chatiar¨ y por eso no se dan cuenta que se da un bajon en la conexion y pues hablo y me dicen que sufren de problemas tecnicos y que pronto lo compondran -.- y yo que puedo hacer solo tragarme mi rabia por que son los unicos que ofrcen internet para mi estado.

Anónimo dijo...

Yo tengo un contrato nuevo y no me llega la velocidad que se ofrecieron dar, si es falta de infraestructura, que no la hagan con lo que le roban a la gente que esta pagando un servicio que no reciben, para eso existen los bancos y las personas millonarias como Carlitos!!!
Atentamente Fernando Avila

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja!!! no saben como me dan risa sus comentarios, la verdad!!! me alegraron mi dia!! ahhh que bonito me cai que si!...
Para mi que todos ustedes son de esos que hablan al 01800 y dicen "no tengo interned" jajaja... o son de los que usan el "masinger" jajaja... no se de que tanto chingaos se quejan io tengo mi infinitum y saben que solo ha fallado 2 cosas. 1 por que se fue la luz y se me desconfiguro mi modem la otra me quitaron la señal por adeudo xD...
pero. No se de que se quejan del cambio de velocidad, si no te gusta cancela y vete con cablevision o cualquier compañia de cable que te ofrece 2 megas a menor precio pero oh sorpresa, las velocidades que ofrecen esas compañias no siempre llega tal cual es incluso peor que en telmex, un amigo tiene 2 megas con megacable y si bien le va le llegan 256kb... jejejeje y no soy empleado de telmex para venir a defenderlo solo que me da risa como hay gente quejona que no actua si tienes 5 pinches meses con un problema pos los mandas al agave y listo, pero no queremos dejar nuestro "masinger" ni nuestras descargas de musica y peliculas robadas verdad???...o que se la van a quitar con que el download es legal?, mejor para esos que se quejan que navegan lento primero denle mantenimiento a sus compus que muchas veces los virus que tienen atascados no los dejan navegar bien jajajaja me cai que me alegraron el dia xD...

P-los dijo...

Estimado Anonimo, tu servidor, quien escribe en este blog, soy Ingeniero en Computación y Sistemas graduado por excelencia, por lo que no me considero un inexperto en estos temas.

Desafortunadamente, en la zona donde vivo, y por los servicios que he requerido, Infinitum es mi unica posibilidad. ¿Que servicios? una IP pública. Los demás ISP's que ofrecen su servicio por aqui no están en esa posibilidad, además de que son más caros por el mismo ancho de banda.

¿Para que quiero una IP publica? pues como parte de mis estudios, tuve la necesidad de montar una estación de radio por internet, un servidor web, ftp, de correo, VPN, etc. y algunos de estos son servicios que hasta la fecha sigo requiriendo para cuestiones laborales.

Aparte de esto, he tenido otros problemas. Una ocasión que se cayó el servicio (por problemas técnicos, no por falta de pago), tras hacer el reporte correspondiente, tardaron más de una semana en darle seguimiento. En su supuesta solución, erroneamente llegaban al mismo tiempo 2 lineas telefonicas, es decir, al marcar desde un solo telefono, se hacian 2 enlaces al telefono destino, consecuentemente, se escuchaba al mismo tiempo la conversacion y un tono de ocupado. Se volvió a hacer un reporte, y pasando una semana más corrigieron el problema. Durante este tiempo, no tuve el servicio.

Como era de esperarse, no recibimos ninguna compensación de ningun tipo por las fallas de Telmex.

Anónimo dijo...

Hola que tal la verdad es cierto el servicio es malo y ellos siguen cobrando asi que ellos no te estan regalando un servicio...

nosotros tenemos el derecho a recibir el servicio a la velocidad de contratacion...

Un consejo pueden ir a profeco
y denunciar por incumplimiento de contrato pero antes señalenselo a telmex
La velocidad max en el mundo no es 8 mb si no 56 mb

Y para el que escribio "a caballo regalado no se le ve colmillo" pues que tarugo aceptaralgo que no le dan y todavia pagar pues que imbecil disculpa la palabra pero que mentalidad
a por cierto pagas???

Anónimo dijo...

o que le alegramos eal baboso que dijo que le alegramos el dia y que si no nos gusta debieramos cancelar es un pendejo o se hace lo que se discute aqui es como enganan a la gente ofreciendo algo qu de antemano saben no van a cumplir, y este pendejo lamehuevos viene a burlarse disque le alegramos el dia , has de ser pinche maricon y empleaducho de telmex con pinche computadora robada mejor mandanos una foto de tu pinchimadre para que nos alegres el dia a nosotros pendejo

Anónimo dijo...

Hola, me sumo a la lista de quejas, de en contra de telmex, es cierto el servicio es pesimo, por no decir de la ching..., las personas que te atienden, no saben ni pu.. ma.. de lo que estan haciendo aun que si te toca la fortuna puede darse el caso que 1 sea el bueno.

Sobre lo de carlos Slim, jajaja por ahi me comentaron algo.
Que existen 2 tipos de personas en México.

1.- las que trabajan para carlos slim.
2.- las que le deben a carlos slim

que mas burda y cierta verdad en México. a caso no saben que carlos slim con su programita "SAE" y todas sus pinches variantes de ese programa contable, es un gran troyano que espia a las empresas para saber cuanto dinero tienen, en que lo invierten y eso le sirve a carlos slim saber en que parte de la republica se mueve mas dinero.

uta y pensar que México es un país libre. yo quisiera saber de que libertad gozamos?

seria bueno una semana sin Telmex, ni telcel al fin y al cabo que para comunicarse hay movistar u otras compañias, jejejej

Anónimo dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO, INFINITUM ES UN ROBO, Y NO VENGAN CON QUE LA LEY Y CONTRATOS, FUERA DE TODO ESO LOS USUARIOS SOMOS LOS QUE TENEMOS LA DECISION.... SIMPLEMENTE COMENCEMOS POR CAMBIAR DE COMPAÑIA....... AHORA EXISTEN MUCHOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET, TAL VEZ ESTEN PEORES O NO, PERO DE ESTA MANERA APRENDERAN QUE LOS QUE PAGAMOS SOMOS LOS QUE MANDAMOS...... A POR CIERTO LO DE LA LEY Y CONTRATO, YA EXISTE JURISPRUDENCIA QUE NOS DICE QUE ESTOS SON CONTRATOS DE ADHESION, Y Q POR SU NATURALEZA, CARECEN DE EFECTOS DE VALIDEZ

Anónimo dijo...

mmmm la verdad que trato de guardar una posicion imparcial, aqui va el punto a favor del bloguero.

en la empresa que sea, tenga el contrato que sea, el cliente SIEMPRE VA TENER LA RAZON, creo que a veces el problema es que nadie se pone del lado del cliente, no necesariamente se le tiene que regalar todo, creo que si las empresas se preocuparan por informar mas al cliente podrian darle informacion fidedigna y estos estarian al menos con la certidumbre de lo que pasaria con sus servicios, yo pienso que la filosofia de una empresa debe ser hacer clientes, no ventas. que el cliente se acerque a la empresa para buscar una solucion, no para comprar algo. es asi como se avanzaria hacia una cultura de confianza entre cliente y empresas, y cuando yo como cliente iria a a alguna empresa no necesariamente a que me vendan algo si no que me orienten y me ayuden a satisfacer mis necesidades de consumidor no importando si eso implica la contratacion de un servicio o simplemente ir por informacion, pero cuando necesite algo ya se adonde acudir!!!.

el punto a favor de telmex que yo pondria es que hasta donde yo se ellos no han podido migrar sus equipos a una velocidad mayor por que el gobierno lo tiene impedidos, hasta donde yo se telmex esta implementando una plataforma de fibra optica la cual llegaria hasta maximo 500 metros desde la fibra hasta tu casa y de alli salir con cobre, esto por que como todos sabemos telmex quiere ofrecer el tan famoso triple play (internet, television y voz) en una misma conexion de ADSL, el problema es que el gobierno no los ha dejado entrar a esa plataforma de servicios y por lo tanto telmex no ha invertido en mejorar y ampliar sus redes de fibra optica, lo cual automaticamente aumentaria la velocidad de los enlaces AUNQUE EL CLIENTE NO TUVIERA CONTRATADO EL TRIPLE PLAY, no es por alabar a telmex pero quisiera saber si una cablera tiene el poderio tecnologico y economico para meter equipos de fibra optica tan cerca de tu casa, la respuesta es no. sin embargo lo que hacen es reclamar ante el gobierno y su cofetel la competencia desigual (en cuanto a tecnologia, por que recuerden que las cableras tambien son un monopolio llamado televisa) y lo unico que consiguen es atrasar la renovacion tecnologica del pais, es el punto a favor que tengo de telmex que el gobierno por no querer favorecer a una empresa (telmex) favorece a otra (televisa).

saludos!!!!

Anónimo dijo...

No le hagas caso a g30rg3_x . ha de trabajar para telmex y lo ponen a discutir en estos foros.

Infinitum y telmex son una porqueria. Y ademas cara.

Anónimo dijo...

prodigy, telmex y telcel son una porqueria, el hecho que sea de la misma persona tan egoista, es lo que lo hace ser pesimo, slim solamente ve en su bolsillo no en el de sus cliente, ojala, algun dia en mexico quiten todos esos malditos monopolios y verdaderamente se una libre competencia, no esta porqueria que hay hoy en dia, el sr. slim como diria mi profesor, es el que mueve la economia en mexico, es el dueno de todo, y en pocos años hasta va ser dueño del gobierno.... si es que no es hoy ya.
yo tengo dos años contratado el puerco infinitum y es una verdadera porqueria, nos inundamos en tabasco y no use mis servicios por 20 dias y no me hicieron ningun ajuste.
es la peor empresa que puede haber. ojala algun dia muy pronto telmex pierda a todos sus clientes, por su pesimo servicio.

Anónimo dijo...

Asi es Todo un robo y una estafa, pero para sacarte de dudas, aqui checa la verdadera velocidad de tu conexión.. http://www.speedtest.net

Anónimo dijo...

CAragos ya detesto esto de las pinches PCS.
a mi en la mañana estaba a 512 kbps
y ahora a 64 kbps y a veces a mas de 623 kbps y derrepente a 124 kbps.

Ya me estan hartando porque cuando lo necesito mas se me alenta.

telmex solo da prferencia a los newbies
y a los viejos ni un calson cajado de buen servicio

Anónimo dijo...

Stoy ke me lleva la puta madre!!!!!!!! maldito infinitum mierda... Necesito mi internet contratado 1024 y no me da ni tono de internet, no puedo abrir mi msn ,apenas entre a esta pagina solamente a quejarme del pesimo servicio, soy de tabasco y aqui ya le tiranron los periodicos en primera plana a los encagados de telmex zona sur de mexico.

Kreo ke la mejor opcion es internet por cable (ke dan las compañias de señales de tv)

la probare y chekare si cambiarme de prestador de servicio

Oscar Daniel dijo...

Mi conexión siempre ha ido conforme a lo esperado, desde que inicie, allá por 1996-1997, a usar su servicio de DialUp.

A inicios de año se me presentó, no obsstante, el mismo problema que se menciona aquí. Tres días tuve el incremento a 1 MB, pero posteriormente navegaba a no más de 433 KBPS y las descargas, obvio, bajaron a alrededor de 20 KBPS o menos.

Pero, ooohhh… una noche, en que llovía, se fue la luz. Opté por ir a dormir y al otro día, temprano, al conectar nuevamente el módem, ¡voíla! Ya estaba todo de nuevo en 1 MB y descargas, en promedio, a 106 KBPS.

Michka dijo...

Pues resulta que cablevision, la empresa que da servicio de cable, telefono e internet aca en Monterrey es igual de mala. La red sieeempre falla, y en cuanto a cuestiones administrativas son pesimos, o se equivocan en leer la fecha o adjudican el pago a otro cliente y te conrtan el servicio disque que por falta de pago, siendo que este se pago dentro de la fecha limite. No conosco a alguien que cuente con este servicio que no se queje de el. Para ser sincera, ninguna dependencia de gobierno da tan mal servicio como cablevision, y por si fuera poco, si tu red falla te quieren cobrar para mandar a un tecnico que cheque cual es el problema.

Anónimo dijo...

LA VERDAD SI ANDAN MAL SE QUJAN X NO TENER 1024 UNO Q PAGA X 512 MINIMO DEBERINA DE DAR X LO Q PAGAS YO LLEGO A TENER 60,140,170 230 KB DE BAJADA NUNCA MAS DE 440KB ABLAS A TELMEX PARA QUEJARTE Y SE REGULA X ARTE DE MAGIA BUENO ESO ES EN SLP

Anónimo dijo...

JAJAJA ESO DE CABALLO REGALADO NO SE LE VE EL COLMILLO, COMO QUE NADA QUE VER.

ES TODO LO CONTRARIO TELMEX O CARLOS SLIM NOS ESTAN ROBANDO.

IMAGINATE EN EU PAGAS 35 DOLARES POR 10 MB, ES CASI LO MISMO QUE PAGAMOS AQUI POR 1 MB.

ASI QUE NO NOS ESTAN REGALANDO NADA, AL CONTRARIO NOS ESTAN ROBANDO

PATTY dijo...

UNA MAS, QUE SE UNE A LA INMENSAS QUEJAS POR LA PESIMA ATENCION QUE DA TELMEX Y SUS HORRENDAS MAQUINAS ROBOTICAS QUE CONTESTAN, SEGURAMENTE SON TANTAS LAS LLAMADAS QUE RECIBEN DE PERSONAS QUEJANDOSE QUE YA NO QUIEREN CONTESTAR PERSONALMENTE, Y PARA DEJAR DESCANSAR MI HIGADO VOY A IR DE INMEDIATO A CAMCELAR ESA LINEA Y BISCARE UNA MAS ECONOMICA.

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.