Infinitum prohibe VoIp (skype, google talk, etc)

El nuevo contrato de Prodigy Infinitum, en su clausula 18 dice:

"Queda estrictamente prohibido al CLIENTE: (i) la comercialización de PRODIGY INFINITUM; (ii) el uso de aplicaciones que se comercialicen o que existan en el mercado que puedan afectar la calidad de PRODIGY INFINITUM, las cuales de manera enunciativa pero no limitativa se mencionan a continuación: cursar a través de PRODIGY INFINITUM VOZ SOBRE IP (VoIP), terminar, transportar o reoriginar tráfico público conmutado originado en otra cuidad o país, así como, realizar actividades de regreso de llamadas (Call-Back) y puenteo de llamadas (By-Pass)."

Telmex, el monopolio de las telecomunicaciones en México está haciendo uso de practicas donde los más afectados son los usuarios. ¿Donde quedó esa frase de "El cliente siempre tiene la razon"?

Existen 2 maneras de llegar a la cima: Subir por propios méritos, y aplastar a tus contrarios. Claramente Telmex está optando por la 2a opcion. Si se dedicaran a mejorar su propio serivcio de telefonía tanto en calidad como en precio, pueden: crecer ellos mismos, mejoran sus propios usuarios, y mejorar al pais completo. Con esta manera de pensar, lo único que están haciendo es ayudar a quebrantar a un país que ya está destrozado.

Proximamente Telmex tendrá la posibilidad de distribuir televisión, ¿Prohibirán el uso de YouTube, Google Video y los todavia escasos servicios de tv por IP?

Via Alambre

No hay comentarios.:

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.