¿Comprarías una PS3 en México?

En el poco tiempo que llevo haciendo este blog, y en mi vida personal, intento moderar mi vocabulario, pero en esta ocación me permitiré hacer una excepción.

Antecedente:
Recibimos la noticia hace tiempo de que el Nintendo Wii estaría a la venta a un poco menos del doble que en nuestro país vecino (EUA). Mientras que allá pueden comprar la consola en $250 dólares, aqui nos la ofrecen en alrededor desde $450 dólares hasta $500 dólares.

Acabo de enterarme del precio del PlayStation 3 de Sony. En EUA puedes conseguirlo por alrededor de $600 dólares por la edición más completa, un precio adecuado tomando en cuenta todo lo que tiene incluido, pero nuestros queridos comerciantes mexicanos solo 3 palabras: NO TIENEN MADRE. En GamePlanet la ofrecen en $13,299 ($1,234 dólares), mientras que en liverpool están ofreciendo la consola en preventa en $13,495.00 pesos (Alrededor de $1,252 dólares).

Por estos precios, la verdad resulta más económico ir de viaje a nuestro país del norte y comprar la consola allá, que comprarla aqui. Señores empresarios, piensen un poquito en sus clientes, recuerden que "El cliente siempre tiene la razon", y sin sus clientes ustedes no serían nada.

No hay comentarios.:

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.