Alarido, Social Media Contest




El concurso “Alarido” es un evento donde equipos compiten para realizar estrategias de Social Media basándose en los principios de Marketing Web para un caso real con recursos asignados.


El objetivo es que en equipos de 3 personas desarrollen una estrategia de Social Media con un caso real, utilizando recursos como Videos virales, blogs, podcasts, twitter, facebook, e incluso complementarlo con actividades "offline".

Si te gusta utilizar las redes sociales y eres capaz de llamar la atención del mundo por estos medios, no dudes en inscribirte. Todo se llevará a cabo en linea, así que el transporte al evento no es pretexto para no participar. Las inscripciones ya están abiertas, y apresurate que hay cupo limitado!

Entra a la página http://alarido.com.mx para obtener mayor información, y siguelos por las cuentas de Twitter y Facebook

1 comentario:

Hotel Rimini dijo...

Bueno siempre y cuando no interrumpa nuestra privasidad no hay problema, todos queremos estar bien, me imagino que debe de haber una manera de bloquear ese sistema, si no queremos que se nos controle, saludos.

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.