Kindle llega a México



A partir del 19 de Octubre, el lector de libros electrónicos de Amazon llegará a México, así como alrededor de 100 paises más. Este gadget ha crecido en popularidad mucho ultimamente según Jeff Bezos, ya que dice que cerca del 48% de los libros que venden en la tienda online es en versión digital.

El kindle cuenta con una conexion 3G gratuita en las principales ciudades del pais, y se comunicará por medio de EDGE en otras muchas para descargar directamente de internet al aparato los libros que deseemos comprar teniendolos disponibles solo unos minutos despues de su compra, y también es capaz de conectarse con una computadora via USB para transferir documentos personales en multiples formatos entre los que se encuentran PDF y archivos de Word.

El modelo que estará disponible es el de 6 pulgadas y capacidad para almacenar alrededor de 1,500 libros a un precio de alrededor de $4,000. Actualmente cuenta con más de 350,000 títulos disponibles, además de varias revistas y periodicos de todo el mundo, y creo que todos deseamos que muy pronto haya suficientes títulos tambien en español y otros idiomas.

Espero que en México tenga un exito aceptable ya que somos uno de los paises que menos libros lee al año.

Visto en http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=17$0200000000$4169012&f=20091008
Foto propiedad de ckelly

No hay comentarios.:

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.