Nueva version de PS2

A finales de este mes, Sony lanzará en Japón una nueva versión de su PlayStation 2, que gracias a los dispositivos más pequeños, será más pequeña y liviana que la versión Slim.

Cuando recién salió a la venta el PS2 en el 2000, yo compre usado un playstation 1, y me arrepiento de eso porque no pude disfrutar de los buenos juegos que saldrían a la postre.

A un año de haber salido a la venta el PlayStation 3, no creo que muchos equipos de desarrollo deseen trabajar en juegos para el PS2, y en adelante serán muy pocos juegos (por no decir que ninguno) los que se publiquen para esta consola. ¿Se venderá como esperan los de Sony?

Nota original:
http://afp.google.com/article/ALeqM5iWQtH0KzEKDDwzMX-rW84ZOcUbJw

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ondas ing pelos disculpas de antemano por no comentado antes XD pero bueno mas vale tarde que nunca.

pues yo todigo que si se vende por que creo que el play 3 esta muy mal no por que no sea bueno si no por la falta de buenos video juegos muchos de los que tiene actualemnte no usan ni la mitad del poder del mismo, sony realmente tiene que hacer algo por que se ve mal el panorama la mayor parte de sus juegos exclusivos ya sefueron con xbox y el wii .
tal vez muchos prefieren regresar a la gloria padada el play 2.

y es gracioso el play 3 lo usan mejor para otras cosas por su potencia, por hai vi que muchos lo usan de servidor web o para algun otro servicio, y otro uso muy sorprendete el de una universidad de estados unidos prefirio comprar 8 play 3 en lugar de una supercomputadora por que salia mas varato y tine el mismo porcesamiento.

pero todavia hay esperansa con la posibilidad de instalar linux y poder tener acceso directo algunas instruciones del micro, se podrian ahcer maravillas asi como es el software libre poder tner algun jeugo que muchos usrios le puedan meter mano y mejorarlo es algo a tomar en cuenta esperemos que lo aprovechen.

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.