Spot de Half Life 2 para Mac OSX

Desde hace algun tiempo, se anunció el lanzamiento de la plataforma Steam para Mac, y poco a poco se estarán liberando juegos para esta combinación.

Haciendo alucion a spots de Apple de los años 80's, he aquí el spot de Half Life 2 para Mac:

Para hacer la comparación, este es el spot de Apple de 1984:

Para comprender un poco más el anuncio, les recomiendo leer el libro "1984" de George Orwell, donde plantean lo que despues se deformó en programas como "Big Brother" o "El Gran Hermano"
Visto en: http://www.advertainmen.com/2010/06/half-life-1984.html

Project Natal ahora es Kinect

En Los Angeles, en el marco del E3 (Electronic Entertainment Expo), Microsoft develó con bombo y platillos el nombre final del ya conocido por muchos Project Natal: Kinect for XBox 360.
El Cirque du Soleil trabajó durante 4 meses preparando la presentación que duró aproximadamente 45 minutos, donde participó un grupo de 76 personas entre acróbatas, músicos, bailarines y payasos.
Ahora solo falta esperar a que salga a la venta para ponerle las manos encima, y esperar a que salgan buenos y atractivos juegos para esta plataforma.Actualización: La fecha de lanzamiento en norteamérica será el 4 de Noviembre del 2010, justo a tiempo para las ventas navideñas. Su precio final aún no ha sido publicado, así como la fecha de lanzamiento en Europa y otras regiones del mundo.

Fotos tomadas de aqui
Nota del anuncio: Xbox.com

Convierte archivos MP3 en audiolibros para iPod

Cuantos de nosotros aprovechamos al 100% las capacidades de nuestros gadgets? He aquí una herramienta gratuita que nos ayudará a explotar las funciones de audiolibros que tienen los iPods.

Con este programa gratuito puedes convertir los audiolibros que tengas en archivos MP3 en archivos M4B que iTunes interpreta como audiolibros:


Descarga el programa MP3 to iPod Audiobook Converter desde aqui
Visto en Techtastico

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.