"Si claro, ¿Quien eres en verdad?"


La tienda de iTunes hace unos dias estaba por llegar a 10,000 millones de descargas, para lo cual, Apple ofreció un premio de $10,000 dólares como certificado de regalo en la misma tienda.

El CEO de Apple, Steve Jobs llamó personalmente al ganador de este premio, saludandolo: "Soy Steve Jobs, de Apple", a lo cual le respondieron: "Yeah, right, Who is this really?" (Si claro, ¿Quien eres en verdad?).

Como dato curioso, la canción comprada que le acreditó tal premio es "Guess things happen that way" (Adivina porque las cosas ocurren así). De igual manera, el afortunado ganador no tenía idea de que existía este premio.

Visto en RollingStone

Nunca eres tan viejo para Twittear



Esta Commodore VIC-20 está ejecutando un software desde una cinta magnética. Tiene solo 5 KB en RAM, y un procesador que corre a 1MHz. Parece algo vieja, pero es la primera VIC-20 en usar Twitter.

Usando un software llamado TweetVER (reducido de Tweeting from a Vintage ComputER), las personas del museo de la PC entran a Twitter desde esta VIC-20. Se podrán leer estos tweets desde la cuenta de Twitter del Museo.

Mientras pensamos que no se requiere mucho para entrar a Twitter desde cualquier dispositivo, hay que tomar en cuenta que nuestras computadoras tienen en promedio 2GB en RAM y corren en procesadores de alrededor de 3,000 MHz, esto es, más de 4,000 veces más RAM y procesadores 3,000 veces más rápidos.

Via Gizmodo

Google Buzz ¿Google Fail?

El día de ayer se presentó Google Buzz, una plataforma social hecha como complemento para Gmail. Lo que hace es brindarte la posibilidad de hacer actualizaciones cortas, publicar enlaces, fotos, video, etc:



Personalmente lo he usado desde ayer mismo, y uno de los mayores problemas que veo, es que manda exceso de mensajes a tu bandeja de entrada de Gmail, con cosas que no son tan importantes como un correo electrónico de trabajo, ya que te avisa por este medio cada vez que una persona comenta en tu estado, o que hace un comentario donde tu lo hiciste previamente.

Los múltiples comentarios que he leido por medio de Twitter, no he encontrado ninguna persona que esté convencida de que ésta haya sido una buena idea. Aún Google Wave, con tantas críticas que ha causado, tuvo un mejor recibimiento por parte de los usuarios.

¿Han usado Facebook? Para quienes ya hayan usado ambos servicios, les propongo un reto: Diganme 5 diferencias entre uno y otro. Si las encuentran me dicen porque yo aun no.

Titan: Correo de Facebook

Facebook sigue en la búsqueda de nuevas funcionalidades para su creciente cantidad de usuarios. Esta vez, TechCrunch nos informa del nuevo proyecto de esta red social llamado Titan, que consiste en crecer su servicio de mensajería a un servicio de correo electrónico completo, dandole a sus usuarios un correo @facebook.com

Habrá que esperar a que salga a la luz mayor información y ver de que manera compite contra servicios ya posicionados como Gmail y Hotmail.

Via TechCrunch

Licencia

Creative Commons License
Todos los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.